REUTILIZABLE

REUTILIZADA

SOSTENIBLE

Hace unos meses nos embarcamos en un proyecto innovador para el sector de la publicidad exterior, que terminó con la implantación de un nuevo y prometedor material en el mercado de los grandes formatos para exteriores.

Nos convertimos en pioneros en el uso de lona ligera para nuestras vallas publicitarias, un material más fiable, duradero y reutilizable.

Hoy, cerramos el círculo de este proyecto y seguimos apostando por la sostenibilidad, dando una segunda vida a las lonas publicitarias y conviertiéndolas en bolsas hechos a mano, con mucho mimo y muy molonas.

SI ES REUTILIZABLE, LA REUTILIZAMOS

¡Hola lona ligera!

La lona ligera llegado para quedarse.

En nuestro compromiso de calidad con clientes, anunciantes y colaboradores, hace unos años, pusimos sobre la mesa un reto y tratamos de buscar una solución:

¿Qué pasa con las campañas exteriores de media duración, en las que el papel es insuficiente y el vinilo no es económicamente rentable?

Tras un tiempo de investigación y desarrollo de nuevas propuestas y materiales junto a nuestro partner Zyan Digital, llegamos a la solución: la creación de una lona ligera, con un gramaje inferior al de la lona existente en el mercado habitual.

Con la lona ligera tenemos un material fiable, duradero, de fácil instalación, con un 50% menos de peso y reutilizable, lo que lo convierte un material mucho más sostenible.

Con molona las reutilizamos y convertimos en bolsos de diseños exclusivos y originales y ponemos la guinda a este proyecto, aportando nuestro granito de arena en la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.